Aloft Madrid Gran Vía – ¡Bienvenidos a su terraza panorámica!

Emplazado (como su nombre indica) en pleno centro de la capi, el Aloft Madrid Gran Vía es un hotel que merece mucho la pena conocer, no solo por su ubicación y estilo vanguardista, sino por su apuesta por acoger eventos culturales, de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva en Madrid.

El hotel cuenta con 139 habitaciones y su diseño está marcado por el audaz uso del arte urbano y el color, que junto con su oferta cultural, le dan un toque moderno y distintivo frente a su competencia en el centro.

Y además, está su terraza… Su azotea, ubicada en la planta 11 del hotel, alberga el WXYZ® Bar en una de las pocas terrazas con vistas panorámicas de Madrid.

Azotea del Aloft Madrid Gran Vía

Ya sabéis lo que a mí me gustan las azoteas … y sobre todo, si son panorámicas, como alguna que os he comentado recientemente en Barcelona o Madrid.

Pues este es uno de los puntos fuertes del Aloft Madrid Gran Vía, y es que desde el 1 de mayo, ya tenéis la posibilidad de pegaros un hermoso e instragrameable chapuzón en una de las piscinas más chulas de Madrid.

La entrada al la pisci (denominada Splash Pool Pass) está disponible por 35€ para clientes externos al hotel de lunes a jueves e incluye dos bebidas (aguas, refrescos, copa de vino y cerveza), toalla, taquilla y un 20% descuento en el resto de las consumiciones realizadas durante ese día.

¿Se os ocurre un plan mejor para ver y que te vean en pleno centro de la capi? Para reservar, tan solo hay que llamar al teléfono de reservas del hotel: 91 454 95 95.

piscina aloft gran vía

Y la nueva carta…

Y si durante el día, la piscina es lo más de lo más, a la caída del sol, la azotea de Aloft Madrid Gran Vía se transforma en un escenario inmejorable para ver los espectaculares atardeceres de la capi.

Y ya que estamos, tras el bañito y las vistas, seguro que apetece picar algo y/o tomar un rico cocktail o refresco ¿no?

Pues bien, la carta incluye una selección de bocadillos y tapas que acompañan a su ya popular Aloft Burger.

Desde algunos tan castizos como el bocadillo de calamares con un twist de salsa de ajo y aceituna negra, a bocados más internacionales como el bocadillo de milanesa de ternera, mahonesa de lima y queso cheddar.

Junto a ellos, tacos cochinita, wrap de salmón…

azoteas en madrid aloft

Y para beber, por supuesto que tenéis todo tipo de bebidas refrescantes con y sin alcohol, pero el fuerte del WXYZ Bar con los cócteles.

Su especialidad tradicional han sido los populares Glitch & Tonic y Sunset View, a los que se suman este año otras excitantes propuestas como el Smoky Paloma, Green Leaf, Red Velvet o The Jocker.

¿Qué, quedamos para combatir los calores veraniegos dándonos un chapuzón súper cool y ver un atardecer espectacular?

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,006SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos