Emplazado (como su nombre indica) en pleno centro de la capi, el Aloft Madrid Gran Vía es un hotel que merece mucho la pena conocer, no solo por su ubicación y estilo vanguardista, sino por su apuesta por acoger eventos culturales, de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva en Madrid.
El hotel cuenta con 139 habitaciones y su diseño está marcado por el audaz uso del arte urbano y el color, que junto con su oferta cultural, le dan un toque moderno y distintivo frente a su competencia en el centro.
Y además, está su terraza… Su azotea, ubicada en la planta 11 del hotel, alberga el WXYZ® Bar en una de las pocas terrazas con vistas panorámicas de Madrid.
Azotea del Aloft Madrid Gran Vía
Ya sabéis lo que a mí me gustan las azoteas … y sobre todo, si son panorámicas, como alguna que os he comentado recientemente en Barcelona o Madrid.
Pues este es uno de los puntos fuertes del Aloft Madrid Gran Vía, y es que desde el 1 de mayo, ya tenéis la posibilidad de pegaros un hermoso e instragrameable chapuzón en una de las piscinas más chulas de Madrid.
La entrada al la pisci (denominada Splash Pool Pass) está disponible por 35€ para clientes externos al hotel de lunes a jueves e incluye dos bebidas (aguas, refrescos, copa de vino y cerveza), toalla, taquilla y un 20% descuento en el resto de las consumiciones realizadas durante ese día.
¿Se os ocurre un plan mejor para ver y que te vean en pleno centro de la capi? Para reservar, tan solo hay que llamar al teléfono de reservas del hotel: 91 454 95 95.
Y la nueva carta…
Y si durante el día, la piscina es lo más de lo más, a la caída del sol, la azotea de Aloft Madrid Gran Vía se transforma en un escenario inmejorable para ver los espectaculares atardeceres de la capi.
Y ya que estamos, tras el bañito y las vistas, seguro que apetece picar algo y/o tomar un rico cocktail o refresco ¿no?
Pues bien, la carta incluye una selección de bocadillos y tapas que acompañan a su ya popular Aloft Burger.
Desde algunos tan castizos como el bocadillo de calamares con un twist de salsa de ajo y aceituna negra, a bocados más internacionales como el bocadillo de milanesa de ternera, mahonesa de lima y queso cheddar.
Junto a ellos, tacos cochinita, wrap de salmón…
Y para beber, por supuesto que tenéis todo tipo de bebidas refrescantes con y sin alcohol, pero el fuerte del WXYZ Bar con los cócteles.
Su especialidad tradicional han sido los populares Glitch & Tonic y Sunset View, a los que se suman este año otras excitantes propuestas como el Smoky Paloma, Green Leaf, Red Velvet o The Jocker.
¿Qué, quedamos para combatir los calores veraniegos dándonos un chapuzón súper cool y ver un atardecer espectacular?